viernes, 3 de febrero de 2017

…Y  como ya es viernes, y como son las  11 de la mañana y la lluvia no da cuartelillo, pues después de dejar mi casa como una patena de iglesia abandonada, me pongo a divagar sobre mis exquisitas tonterías.
Los días que tenga  más ganas escribiré más, los días que no tenga ninguna no escribiré ni una puñetera coma, total, para lo que voy a percibir por ello,  eso sí    recibiré  la atención de algunos de vosotros, tan desocupados,  tan  ociosos y tan aburridos como yo.
Partiendo de  una base de que no se no como definirme en materia  religiosa, ya que  no creo en casi nada, podría ser  ateo, agnóstico, o creyente, ya que cuando visito una iglesia meto una moneda y enciendo una vela para el sostenimiento de culto al vino que profese el cura.
Creo que he sido de los pocos mortales que ha leído la Biblia enterita,  desde el génesis  hasta el apocalipsis.
En uno de los pasajes del Génesis,   dice que Dios hizo al hombre a su imagen y  semejanza……
 A quien hizo a su imagen y  semejanza… ¿a Hitler  o a Martin Luther King?  ¿A la madre Teresa de Calcuta o a  Eva Braun?,   ¿a Mónica Bellucci o a Paz padilla?
La vedad  es que me hago un lio tremendo con esto  de la religiones, pero creo que en el Génesis hay un  fallo  de traducción importantísimo y en lugar de a su  imagen y semejanza debería decir “con la imagen que le vino en gana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario