domingo, 5 de agosto de 2018

" CABEZURRA"


“CABEZURRA”
Pues bien. Supongo que a la mayoría, ¿qué digo a la mayoría?, a ninguno de  mis  seguidores-lectores no os suena de nada no por asombro “Cabezurra”
 Es una bonita historia que sucedió hace pocos años, calculo que tres o cuatro, como bien sabéis, yo  recuerdo hechos, situaciones, pero no fechas.
Pues bien en unas navidades de hace tres cuatro años conocí a una  persona, una chica agradable,  culta, educada, licenciada en algo y preparando un master, guapa joven… en fin un dechado de virtudes.
Bueno, la chica tenía sobre 22- 23,  un tanto “choni”, larga melena lisa, ojos de melocotón, luchadora de artes marciales, pero con  la cabeza muy bien amueblada.
La cuestión es que la referida “Cabezurra” que vivía en un barrio humilde de salamanca hija de unos padres  de clase media,  pues  se pilló, o eso creo de  un viejo carcamal, al que continuamente decía “no te hay”.  Expresión que nunca llegué a entender y por otra parte nunca pregunte qué significado  tenia.
Después de unos meses de una relación tórrida, explosiva y  evidentemente irrepetible “Cabezurra” desapareció  de mi entorno como por arte de magia.
Sé dónde vive,  sé donde trabaja, sé de su vida más que ella puede saber de la mía en 100 años que viva, pero evidentemente ella decidió hacer mutis por el foro y   como es lógico, no he tratado de forzar un encuentro.
Solo me dijo que a pesar de los pesares, quería intentarlo de nuevo con ese novio que le había sido infiel.
No sé dónde paras “Cabezurra”, solo sé que tu vida sigue, y que posiblemente te hayas casado son ese novio infiel que repartía pizzas y bocatas  en una conocida   entidad ubicada cerca de la Plaza mayor.
Hoy día de relax me he acordado de ti,  “Cabezurra”,  Arancha, Elma, o como quiera que te llames, porque solo sé que  esos meses en los que nos conocimos llegamos a tener una complicidad una amistar y una relación tan entrañable que es difícil volver a encontrar.
 me gustaría encontrarte de nuevo , tomar un café y  hablar de experiencias mutuas.
Un abrazo “Cabezurra”



No hay comentarios:

Publicar un comentario