domingo, 17 de diciembre de 2017

ayer, disfruté de la agradable experiencia de unirme a una flamante asociación de amigos moteros llamada "A DOS RUEDAS", con sede en Santa Marta de Tormes,un reducido pero selecto grupo de amigos unidos por su amor a las motos y a las causas solidarias; de una mezcla así nada malo puede salir.
así que entregué mi solicitud de adhesión al grupo y espero que en breve, me consideren uno más de la asociación.
Creo ser el más viejo del lugar, pèro el recibimiento por parte de los que ya pertenecen al grupo, gente muy joven, fue cálido a pesar de las bajas temperaturas que nos envolvían.
a las 9 estaban todos en pie de guerra organizando el evento, a las 10 estaba todo listo,; profesionalidad, eficacia y sobre todo ganas de hacer las cosas bien. ( no les estoy dando jabón), al César lo que es del César.
el resto salió a pedir de boca, la plaza de la iglesia se quedó pequeña se esperaba menos de una cincuentena de máquinas, pero en un recuento real, moto por moto se llegó a la cifra de 107 máquinas, justo cinco minutos antes de emprender ruta, así que posiblemente se llegase a las 110.
gran interés por quedar bien, por evitar incidencias y a fe mía que la organización consiguió sobradamente su objetivo, reunir muchas motos y recaudar muchos ( nunca suficientes) euros para una causa noble, el hogar de acogida de Santa marta.
el chocolate de vicio, la jeta estupenda y el tiempo inmejorable pusieron el colofón a una jornada maravillosa
a pesar de mi "corteza de vista", SÍ que hubo presencia de las autoridades locales, el señor Alcalde y tres concejales, que quisieron dar su apoyo a esta iniciativa con su presencia; y que es de agradecer.
una primera quedada, con el combinado contradictorio de sabores, el dulce del chocolate y el salado de la jeta, que a más de uno le quedará en el paladar para volver en una próxima edición, el año que viene.
Gracias organizadores por vuestro buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario