sábado, 28 de octubre de 2017

MOZOS Y BOMBEROS
La verdad es que no se si ponerme a reír, a llorar, pegarme un tiro dos cuartas por encima de la cabeza o  meterme dos litros de  DYC en vena y que sea lo que Dios quiera.
Seguí con atención vuestro comportamiento EL DIA PRIMERO DE OCTUBRE, fecha en  que se suponía que debíais estar manteniendo el orden constitucional, que para eso habíais jurado.
Pues bien,  ibais de paseo, con la c carpetita bajo el brazo, preguntando a los independentistas si había un responsable y si os iban a dejar parar; a ambas cosas os gritaban a coro “NOOOOO” y vosotros, benditos policías pacifistas os replegabais como corderitos a vuestros furgones dando por sentado que habíais hecho lo que  convenía.
Hoy he visto como atizabais con saña a los  españolistas, a los defensores de la constitución, a los que quieren una Cataluña integrada en el estado español...
Hoy no había carpetas, hoy había cascos, defensas, pasamontañas, protectores, espinilleras, hoy  teníais claro que ibais a “REPARTIR OSTIAS COMO PANES” a quienes protestasen contra la manipulación informativa de Cataluña Radio y TV3, hoy os habéis sacado la espina, hoy habéis  dado  palos hasta en el carné de identidad.
Vais de “guais” de “enrollaos” de “pacifistas”, pero echando leches os sale la sed de venganza
Hoy tampoco he visto bomberos haciendo barricadas, frenando la acción de la policía, protestando contra las ostias…
Hoy la policía aprovechando los últimos estertores de vuestras posibilidades como policía políticas os habéis puesto las botas.
Queréis compararos con la Guardia Civil o con la Policía Nacional, pero a pesar de cobrar 700 u 800 euros más que ellos no les llegáis a la altura de las botas, os falta clase, estilo, formas,  comportamiento, en definitiva,  os habéis retratado, os habéis quitado la careta.
 Afortunadamente alguien os va a  hacer entrar en razón, con la ley en la mano para que aprendáis de una puta vez que la policía es un estamento al servicio de la ciudadanía y no de  las ideologías.
Siento pena por vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario