jueves, 29 de junio de 2017

A MIS AMIGUETES DE IBERDROLA

MIS QUERIDISIMOS AMIGUETES DE IBERDROLA:
LES ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE ME ENCANTARÍA GRITARLES ESTO EN SUS PROPIAS NARICES, PERO YA SE ENCARGAN USTEDES DE PONER A UNOS  PACIENTÍSIMOS  EMPLEADOS, QUE RECIBAN  LAS DESCARGAS DE IRA DE LOS USUARIOS, QUE SOMOS LOS QUE EN DEFINITIVA PAGAMOS SUS ALTÍSIMOS SALARIOS EN LOS CONSEJ0S DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA Y OTRAS ELÉCTRICAS.
SOY UN  MODESTO JUBILADO,  SÍ , UN JUBILADO MODESTO QUE, COMO ENTRE USTEDES Y EL GOBIERNO NO ME DEJARON PONER PLACAS SOLARES, ME VEO EN LA OBLIGACION DE USAR SUS  CARÍSIMOS SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
PUES BIEN, YO VIVO EN UNA ZONA RURAL (SE LLAMA  ZONA DE  NAHARROS DEL RÍO), EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA, UNA ZONA DONDE SUS  GRACIOSAS MAJESTADES, TIENEN UN TENDIDO ELÉCTRICO DECIMONÓNICO, QUE CADA DOS POR TRES PRESENTA AVERÍAS , Y NOS DEJA A LOS  USUARIOS SIN SERVICIO DURANTE HORAS Y HORA,  SIN QUE SE NOS INFORME DE DICHOS CORTES  DE SUMINISTRO CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN,  PARA PODER COCINAR HORAS ANTES DEL CORTE, PONER LAVADORAS, LAVA PLATOS, ETC. ETC.
HOY TRAS EL ENÉSIMO CORTE DE ENERGÍA EN LO QUE VA DE AÑO, LLAMO A SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE; Y DESPUÉS DE HACERME UNA FICHA  DIRIGIDA POR UNA VOZ METÁLICA DE UN ORDENADOR, ME  CONTENTA UNA AMABLE DAMA QUE ME VUELVE A PREGUNTAR LO MISMO QUE LA MÁQUINA. ¿PARA QUE COÑO SIRVE  LA ENCUESTA DE LA MÁQUINA ENTONCES? – ME PREGUNTO.
LUEGO ESTA PACIENTE MUJER ME REMITE A OTRO NUMERO DE TELÉFONO DONDE EL PROCESO DE RECOPILACIÓN DE DATOS SE REPITE, LETRA POR LETRA Y DE NUEVO APARECE LA EMPLEADA, QUE ME CONFIRMA QUE EN MI ZONA SE HA CORTADO LA CORRIENTE A LAS 9 DE LA MAÑANA ( COSA QUE YA SABIA) Y QUE LA ESTABLECERÍA SOBRE LAS 14.00.
LE DIGO QUE POR QUE NO TIENEN UN SERVICIO DE AVISO A CLIENTES, PARA EVITAR SITUACIONES COMO ÉSTA, Y LA BUENA MUJER ME DICE QUE SÍ EXISTE, QUE POR MEDIO DE MENSAJE PUEDEN AVISAR A LOS USUARIOS, DE CORTES PROGRAMADOS.
SI ES ASÍ ¿POR QUE NO LO HACEN DE OFICIO?, PORQUE PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS, SÍ QUE LLAMAN PERMANENTEMENTE.
DESPUÉS DE  MANIFESTARLE MI ENFADO Y MI QUEJA, POR LOS CONTINUOS CORTES SIN AVISAR LA MUJER ANOTA MI TELÉFONO, PARA INCLUIRME EN EL SISTEMA DE AVISOS DE CORTES PROGRAMADOS.
Y MIENTRAS YO ESTOY SIN CORRIENTE  ELÉCTRICA  DURANTE CINCO  HORAS, LOS SEÑORES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SE HABRÁN EMBOLSADO COMO MÍNIMO CINCO MIL EURITOS  CADA UNO..

!!!VIVA LA LIBRE COMPETENCIA  Y EL LIBRE MERCADO!!!!

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