sábado, 30 de septiembre de 2017






Desde la República independiente de Cuesta Chica, en el opresor estado de Pelabravo, me atrevo a escribir estas líneas.
Estoy hasta  la coronilla (término políticamente correcto) – Léase cojones,  del independentismo catalán de sus exigencias  de sus  libelos, de sus mentiras y de sus  adoctrinamientos.
Me parece genial que se quieran independizar, pero con la verdad por delante  España  no os roba, España no os domina, España no os ata,  sois queráis o no parte de España y hasta que consigáis la independencia vais a seguir siéndolo.
 Por i os podéis ir mañana, que digo mañana, ahora mismo, sinceramente no os necesito
Tengo fábricas de coches en  Galicia, castilla León,  tengo cava en Extremadura, en  Andalucía,  tengo puertos en  Andalucía, levante, Cantabria, Asturias. …. Tengo vino en la mancha rioja y Ribera de Duero. Tengo parques de atracciones en  Madrid, levante...  tengo quesos en mis sitios y jamones ni os digo...
En  definitiva, no os necesito,
Soy español, de  liberal de izquierdas,  más bien republicano, pero siempre voy con la vedad por delante.
No traiciono a los míos invitando a terroristas, no humillo a los que no piensan como yo, no utilizo a mis hijos como escudo humano, no  miento, no robo, no cobro un 3%,  no margino a quien habla  otra lengua.
Soy español,  no quiero obligar a nadie a que lo sea,  cada cual con sus ideas, pero repito, sin manipular, sin tergiversar, sin adoctrinar.
En mi casa desde hace  15 años ondea la bandera de España, cada  6 meses la cambio, no le he puesto hoy porque vosotros queráis iros, a mí me la pela  que estéis en España o estéis en el estado Aranés,  ya sois mayorcitos para tomar vuestras decisiones.
Solo os pido que no nos llaméis por vuestro nombre,  no nos llaméis ladrones, no nos llaméis fascistas, no nos llaméis opresores, no nos llaméis  racistas,   no nos laméis cobardes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario