miércoles, 21 de agosto de 2019

LOS BARCOS DE LAS ONGs


Barcos ONG
Empiezo a dolerme el alma por no decir que estoy hasta los … de los open arms, de los acuarius, los ocean viking y de la madre que los parió.
El drama, el asesinato múltiple y complaciente de occidente hacia las personas de los países en guerra civil en el estén del Mediterráneo, hace vomitar al estómago mas duro.
Esta puta sociedad de políticos internacionales bien alimentados , bien pagados y bien remunerados el día de su jubilación me irrita, claro que la culpa de de las masas borreguiles que les votamos.
Como buenos lideres se dedican a generar tensiones entre países con la única intención de que las cosas no se solucionen y seguir engordando sus ya suculentas cuentas corrientes y, colocando a sus afines en puestos de asesores o como cojones se diga y ponerles unas pagas estupendas.
Pero como aquí todo el mundo va a llenarse los bolsillos, me permito especular sobre la función de esos barcos de salvamento ( privados como la educación, la sanidad, la seguridad y las universidades), donde con la anuencia de los gobiernos se permite a entidades privadas hacer negocios con la necesidad publica.
Al igual que la iglesia católica monta sus colegios,sus hospitales y sus universidades, haciendo la competencia a la sanidad pública, otros grupos de emprendedores montan un barco, que no serviría no para pesca de bajura, lo tunean un poquito, y lo convierten en un buque de rescate de náufragos suplantando a las autoridades marítimas, que son las que legalmente tienen la misión de rescatar a las personas que naufragan en los mares del mundo Labor que por cierto está ejerciendo de putísima madre Salvamento marítimo de España, el la zona del estrecho.
Aquí alguien con vista empresarial juega a ser Dios y a hacer de porta refugiados, con la complacencia de las autoridades, que tal ves, solo tal vez, puedan untarse las amos de grasa de la que los narco lancheros distribuyen.
Ayer escuchaba al capitán del Open decir que los “transportados “ aplaudían por la victoria contra Salvini y no por poder pisar tierra; argumento que me parece de los mas obsceno, de los mas retorcido y de lo mas rastrero, tratando de obtener beneficios políticos a consta de esas desgraciadas gentes; imagino que ese responsable está a punto de ocupar un escaño en algún parlamento a costa de la manipulación.
Sería de desear que se prohibiera este sistema de vida que roza el filibusterismo, y de una vez por todas que se ponga por parte de las autoridades europeas los medios “Sujetos a ley internacional marítima”.
Seguramente este flujo de negocios paralelos desaparecería.
Se están fletando nuevos barcos “refuguieros”, que supongo generan jugosos ingresos para esas organizaciones que no pierden la oportunidad de intentar sacar tajada de sus loables actuaciones salvando vidas, pero también fomentando la inmigración ya que a los que huyen les siguen cobrando las mismas cifras por hacer una cuarta parte del trayecto.
Conozco de primera mano el drama de África y entiendo que michas personas quieran escapar de una vida tan dura, pero la solución no es recoger a 100 , 1000, 10.000 inmigrantes, la solución es invertir en sus países de origen, tutelar a sus gobiernos, terminar con los sátrapas y dictadores y fomentar la recuperación para los nativos de sus recursos naturales y hacer un reparto equitativo, invirtiendo los beneficios en sus propios países…… Ahhh no, que eso no puede ser, eso sería un desastre, eso molestaría a las multinacionales que les exprimen, les asfixian económicamente y a la par engordan las cuentas en los paraísos fiscales de esos dirigentes prostituidos por las grandes multinacionales , que a la vez son las que mueven los hilos de los teóricos dirigentes mundiales




lunes, 19 de agosto de 2019



QUERIDO MONTÓN DE MIERDA

Mi querido y desconocido “MONTÓN DE MIERDA”. quiero escribirte unas lineas solo para ilustrarte en tu vida de mierda.
Quiero reiterar lo de mierda, porque eres un mierda del 15.
No se como te llamas, ni como te llaman en tu casa, en tu familia, o en tu trabajo, pero tu nombre real es y va a ser a partir de este momento “MONTÓN DE MIERDA”.
Te pongo en antecedentes: hace un año mas o menos por estas fechas recogí todas las botellas de litrona y todos los botes de cerveza que había en el tramo de la carretera de Naharros a Cuesta chica, donde vivimos unas 12 familias y que tiene unos 200 metros.
Pues bien, hoy he recogido 16 litronas,y… 191 latas de cerveza de dos marcas blancas de supermercado ( Ldl concretamente).

Algo me dice que aparte de ser un “MONTÓN DE MIERDA”, eres un borrachuzo indecente, que va tirando las latas por los arcenes, sin importarte ni un pimiento que en el entorno vivamos personas, a ti te la suda, te bebes la litrona y la tiras por la ventanilla de tu coche, si es que tienes coche claro; porque además, si tienes coche y bebes, lo raro es que la Guardia Civil no te haya puesto ya las pilas.
Sabes “MONTÓN DE MIERDA”. Que he dedicado casi dos horas en recoger la basura que tu alegremente viertes junto a la acequia?
Estoy pensando hacerte una espera y cuando tires una lata metértela por el mismísimo culo, a ver si se te abre la conciencia y se te cierra tu puñetera marranería y tu tremendo incivismo.
Querido “MONTÓN DE MIERDA”, voy a adjuntar las fotos de lo recolectado, para que te hagas una idea de lo guarrísimo que eres, de lo incívico y de lo insolidario.

A ver si hay suerte y lees esto, pero dudo incluso que leas, ya que te imagino todo el día pegado a una lata de cerveza.

Por mi puedes beber, hasta que te reviente el hígado, pero no tires las latas a la cuneta ni a la acequia, llevatelas contigo y mételas en un cubo de basura ¿ sabes lo que es ? . Claro que lo sabes, algo parecido a tu casa; aunque puede que me equivoque y todo lo que tienes de “MONTÓN DE MIERDA”, En los espacios comunes,  sea limpieza y decoro en tu casita.


miércoles, 14 de agosto de 2019


INVESTIGACIÓN EN I + D

Las ciencias avanzan que es una barbaridad, que decía Don Hilarión.
Las empresas dedican una parte de sus beneficios a investigación mas desarrollo.
Los científicos en la mayoría de los casos, se queman las pestañas trabajando con becas exíguas para obtener resultados mas o menos gratificantes en sus estudios.
Pero creo que hay un error en la dirección que han tomado los investigadores de mundo mundial desde el principio de los tiempos.
No debieran, los grandes cerebros de la ciencia, perder el tiempo en cosas como encontrar medicamentos, en tratamientos o en avances científicos de toda índole.
Deberían dedicarse todos los recursos y todos los cerebros investigadores en trabajar conjuntamente, compartiendo logros y objetivos en encontrar y destruir, por este orden los genes humanos que activan la envidia, el egoísmo y la insolidaridad.
¿Podéis imaginaros una raza humana, sin que nadie sintiera envidia de nadie, de su físico, de su casa, de su coche, de su trabajo, de su capacidad intelectual o manual
¿ como sería un mundo en que las personas se conformasen con tener lo elemental,; su casa, su coche, su plato de comida y sus elementales objetos para vivir con dignidad?
¿Tan difícil sería empatizar con nuestros semejantes y ayudarles a conseguir esos objetivos mínimos para tener una vida digna y estable ?
Si nos paramos a pensar, con ese montón de millones, mas bien billones de euros o de dólares que se gastan en súper lujos, por el solo hecho de disfrutar de su posesión, si el ser humano estuviera libre de esos tres genes nocivos daría para acabar con el hambre en el mundo, curar a los enfermos en todos los continentes y aun sobraría dinero par construir casas sociales para toda la población humana.
Pero no, no nos dedicamos a investigar sobre los genes destructivos de la sociedad humana, tenemos por héroes a Teresa de Calcuta, a Jesucristo, a Ghandi, a Einstein y a otra serie de personas que no son ni una millonésima parte de la población mundial, y sin embargo no seguimos sus caminos, mas bien todo lo contrario; aprovechamos sus trabajos y sus descubrimientos científicos para hacernos mas ricos, comprando sus patentes a precios de ganga y de paso hacer que los mas desfavorecidos sean cada vez mas pobres.
Seguro que existe una posibilidad dentro de la neurociencia de extirpar o neutralizar esos genes en la gran masa poblacional para que tengamos un comportamiento como el de esas personas “raras” que se dedican trabajar por el bien general ganando lo justo para sobrevivir y que están inmunizados de esas tres tremendas enfermedades invasoras del humano.
Echemos una mirada al mundo animal; ningún ave tiene dos nidos, ningún conejo tiene dos madrigueras, ningún pez se esconde en dos cuevas, ningún insecto fabrica dos lugares donde guarecerse, ningún ser, salvo el humano.
El ser”mas inteligente de la creación, come mas de lo que debe, bebe hasta perder el sentido y se viste de manera a veces estrafalaria, con la única finalidad de causar envidia en el resto de sus congéneres; claro, que si todos estuviéramos vacunados o inmunizados de esas enfermedades tan tremendas, no tendrían sentido tener determinados gestos y comportamientos, que pasarían inadvertidas para el resto.
Señores filántropos, señores investigadores, señores neurólogos, pongan manos a la obra y acaben con esos tres elementos, que son la base del sufrimiento humano, por encina de todos los demás.




domingo, 11 de agosto de 2019


Mascoteros y animalistas.

se que desde determinados sectores me van a poner como un trapo, pero es que tengo ganitas de soltarlo desde hace mucho tiempo creo que mucha mas gente que piensa como yo, pero no se atreve a decirlo porque es ”socialmente incorrecto,”
vaya también por delante que tengo mascotas, una perra, que no es como mi hija, es como mi perra y como tal la trato, la alimento, la llevo al veterinario, le pongo las vacunas y demás requisitos que exige la sanidad animal y vive a su libre albedrío con 4 gatos invasores que se alimentan de su comida, y juegan con ella en un espacio de unos 800 metros de jardín y césped, espacio que también comparte con dos tortugas de florida que han alcanzado pleno desarrollo y que sus antyeriores propietarias abandonaron en las riberas de los regatos. Ah, y todos los días, llueva, nieve o haga sol mi perra, camina libremente por el campo durante 8 – 10 kilómetros, lo que se llama llevar una vida perra.

Llegado este punto y hechas las matizaciones pertinentes quiero decir algo.
La industria de la mascota genera muchísimo dinero en los países desarrollados, y por tanto se la cuida y se la mima y se siguen las directrices mas ridículas en moda animal
se pone énfasis en que nuestra mascota, nuestro juguete, esa cosita que paseamos ( muchísimo menos de lo que ese animal necesita), que lo engordamos a base de piensos adictivos y a los que condenamos a una vida de sedentarismo absoluto.
Tenemos animales que va contra natura que vivan en zonas urbanas ( serpientes, lagartos, cobayas, tortugas, peces,…..) pero no pasa nada si los compramos en un centro autorizado.
No digamos de las aves, loros jilgueros y agapornis que pasan toda su vida encerrados en una celda minúscula en la que sus alas y sus patas se atrofian por falta de espacio.
Hemos llegado a un punto que lo habitual es llevar dos perros en lugar de dos niños, claro que el perro no se queja, no llora por la noche, no nos denuncia si le dejamos todo el día sobre un cojín, ni protesta si le ponemos una vestimenta ridícula. No hay que llevarles al cole, no hay que preocuparse de actividades extra caninas ni de pagarle una cerrera universitaria, lo solucionamos con 4 vacunas 4 golosinas y tenemos el juguete perfecto; t el dia que se por pone en las narices, hartos de semejante juguete, lo dejamos en medio de una carretera o le metemos una inyeccion letal y punto pelota.
No hay tortura para esos animales enjaulados, ero si la hay para los animales de los zoológicos, no hay tortura para un canario que vive en una jaula de 40 x 40 x 30, pero si la hay para el toro bravo que vivió al ,menos 4 años en plena libertad, no hay maltrato animal para ese gato que vive encerrado desde que nace hasta que muere en un hábitat absolutamente contrario a lo que requiere su condición de felino.
No quiero dejar de tocar el tema de las protectoras de animales, la inmensa mayoría sobre masificadas, donde los perros y los gatos se pasan toda su vida en cajones dolorosamente pequeños, entre barrotes, acuciados por los ladridos y maullidos de los vecinos de celda; me pregunto ¿ eso es vida, ? Eso es protección animal o es negocio leonino para determinadas asociaciones.
Quien tiene la facultad de sin tener un poquito de sentido común, pensar que a un animal le gusta vivir en esas prisiones?
Han pensado que es mas humano, mas justo y las lógico aplicarles una solución paliativa en lugar de dejarles morir de viejos en esa terribles prisiones?
Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto y prohibir, si, prohibir radicalmente, el que cualquiera pueda tener una mascota a la que no pueda proporcionar una calidad de vida “ANIMAL”, acorde con condición a n i m a l .
nadie ha pensado que esos animales, esas mascotas a las que sus dueños quieren convertir en humanos sufren tremendamente?
Creo que el mayor maltrato animal esta en querer transformar la esencia animal en una especie de engendro perro-bebé
nos quejamos de la estabulación de las gallinas los cerdos y las vacas, que como mínimo tienen la finalidad de alimentarnos, pero millones y millones de animalitos sin culpa, sufren esa estabulación en espacios diminutos solo para realzar el ego y el capricho de sus propietarios.
Feliz domingo queridos.