sábado, 20 de marzo de 2021

 estoy pensando que me voy a cagar en la madre que pario a la oveja que dio la lana para hacerle la sotana al cura de mi pueblo...

de verdad que empiezo a estar mas que hasta la coronilla de la gestión de nuestros dirigentes políticos sean de la tendencia ideológica que sean.
manda huevos, que en pleno repunte de la 4 ola, esta manada de abrazafarolas se dediques a reventar gobiernos autónomos, a fragmentar el gobierno nacional y a asegurarse el salario mas que saludable, que por otra parte si valieran para algo mas, duplicarían en la empresa privada, pero ya lo dijo alguien : quien se dedica a la política , es que no sirve para otra cosa.
no se si os dais cuenta de que entre las dos extremas, los medios y los centristas y por que no, los independentistas , nacionalistas y regionalistas estáis arruinando el país, en materia económica, social, sanitaria, anímica, educacional y mental.
pero eso a vosotros no os importa, os importa el carguito, el voto, el sillón, el coche oficial, la dieta y que os dure el momio lo mas posible, aunque estéis flotando sobre una plataforma de más de cien mil cadáveres y 5 millones de parados
no os avergüenza en absoluto, ser los políticos peor valorados del mundo civilizado y parte del los países en vías de desarrollo
os la pela, os trae al pairo el colapso sanitario, la carencia de vacunas, el 25% de paro total, las bolsas de pobreza.
no soy creyente, pero hay un pasaje en la Biblia, que habla de que el Dios de los Judíos, castigó matando a los primogénitos de cada familia egipcia.
aquí están muriendo ciudadanos anónimos.
Tal vez ese Dios justiciero, debería plantearse, si sería necesario o conveniente que ese ángel exterminador, bajase de nuevo a la tierra a acabar con los primogénitos de los partidos políticos; lease dirigentes, ( de manera testimonial) a ver si sus sucesores se tomaban mas en cuenta su cometido de servidores públicos pagados por los impuestos de los ciudadanos, que ha confundido con la de apesebrados y estómagos agradecidos.
claro que cada país, tiene los dirigente que se merece.
pero tranquilos zagales, que el Real Madrid , esta en cuartos.
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario