sábado, 7 de noviembre de 2020

¿¿ Ya estamos contentos?

 ¿Ya estamos contentos?

Bueno, pues es lo que hay, amados en Cristo, nuestros queridos gobernantes, han decidido cerrarnos ,los bares, restaurantes y demás lugares de ocio y deporte.
! que cabrones!
Ahora nuestros amigos que tiene un bar, un restaurante, un bar de copas, un gimnasio, se ven obligados a cerrar, sin una puta cerveza que servir, ni una caloría que quemar, ni un cocido que servir; y siguiendo pagando impuestos, porque los políticos deben seguir cobrando sus sueldos
! que cabrones!
Ahora nuestros amigos que eran camareros, se han ido en el mejor de los casos a un ERTE, con una mierda de ayuda, que no les permite dar de comer a su familia dignamente.
!que cabrones!
Ahora, se nos terminó eso de salir a media tarde, a tomar unas birritas en una terraza, salir a cenar con amigos, o salir a ligar a un bar de copas, porque nuestros políticos, nos han cerrado todos los locales de ocio.
!que cabrones!
El del bar, el del restaurante, el del gimnasio, se han gastado una pasta gansa en adecuarse a las medidas higiénico-sanitarias, para poder servirnos y mantener sus negocios y puestos de trabajo.
Todo ha sido en balde; les han obligado a cerrar sus negocios.
Pero...
No será que nosotros, los usuarios, por el mero hecho de pagar 1,50 por una cerveza o 1.30 por un café nos hemos considerado que tenemos patente de corso para juntarnos sin control, sentar a nuestra mesa a personas que no sabemos ni de donde vienen ni a donde van;, que nos ponemos a fumar sin que nos importe quien esta al lado, que parece que con la mesa de terraza va incluida una coraza que nos libra del puto virus.
He visto montones de terrazas donde el 95 % de los clientes mantenían y cumplían las normas marcadas por la administración, pero he visto a un 5% de estúpidos, irresponsables, cretinos, imbéciles, y otros 200 calificativos más que con su peculiar manera de actuar, han hecho que nos quedemos sin ocio.
La culpa es NUESTRA, la estupidez es NUESTRA, la insolidaridad es NUESTRA.
Sigamos por este camino y nunca saldremos del lodazal.
Como dijo Franco : "sois como niños, no se os puede dejar solos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario