viernes, 22 de noviembre de 2019


CONSULTORIOS  MÉDICOS  ¿ ABIERTOS O CERRADOS ?  EN "DIFERIDO"




Es lo que tienen las cosas, acabo de leer que la Señora ¿ o Excelentísima o Ilùstrisima o Reverendísima señora Consejera de sanidad de Castilla y León; ella , como diría Sabina, tan rubia, tan fina, tan tiesa, tal alta, tan cachas va y se despacha con que no se van a cerrar los consultorios rurales y que un medico se va a desplazar de localidad en localidad para atender a los pacientes de la España V A C I A .

Me parece de puta madre ( perdone su Excelencia mi vocabulario vulgar, ordinario y soez, digno de un rojo de mierda, plebeyo, hijo y nieto de plebeyos.

Me parece genial su idea, un médico ambulante para toda una zona de influencia; y si estás de un extremo a otro de su radio de acción, pues como eres viejo, paria y progue, pues te mueres y que te den por el culo, que para eso eres viejo y progre.

Es su Eminencia una genia en la materia sanitaria, creo que todos los sistemas sanitarios mundiales deberían mirarse en el impoluto espejo que su Eminencia, a través de su consejería proclama. Algo digno de Hipócrates, se lo juro por mis novias.

Pero desde mi modestísima opinión de progre, pobre, paria, protestón y pueblerino ( verá su Señoría Ilustrísima que tengo mas Ps que su partido, le sugiero una cosita para que los parias no le demos mas guerra.

Lo ideal sería que usted hiciera una lista ( ya que medios tiene para ello) de los jubilados de su Comunidad ; a través del IMSERSO, o cosa similar a nivel comunidad, se nos cite a conciertos folclóricos o a cruceros transcontinentales a precio cero; luego pues se usen gases u otros procedimientos igualmente letales en los estadios donde nos concentremos los parias jubilados , o bien ses quite a 500 kilómetros de la costa el tapón al barco y en una tacada se libran ustedes de esa carga social, parasitaria, que ya no servimos a sus intereses, que no producimos y solo somos un lastre para sus intereses económicos

Señora, yo le doy la idea, soy unos de los afectados, estoy inmerso en la lista de parásitos, de jubilados y de rojos que les molestan.
cordiales saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario