miércoles, 21 de agosto de 2019

LOS BARCOS DE LAS ONGs


Barcos ONG
Empiezo a dolerme el alma por no decir que estoy hasta los … de los open arms, de los acuarius, los ocean viking y de la madre que los parió.
El drama, el asesinato múltiple y complaciente de occidente hacia las personas de los países en guerra civil en el estén del Mediterráneo, hace vomitar al estómago mas duro.
Esta puta sociedad de políticos internacionales bien alimentados , bien pagados y bien remunerados el día de su jubilación me irrita, claro que la culpa de de las masas borreguiles que les votamos.
Como buenos lideres se dedican a generar tensiones entre países con la única intención de que las cosas no se solucionen y seguir engordando sus ya suculentas cuentas corrientes y, colocando a sus afines en puestos de asesores o como cojones se diga y ponerles unas pagas estupendas.
Pero como aquí todo el mundo va a llenarse los bolsillos, me permito especular sobre la función de esos barcos de salvamento ( privados como la educación, la sanidad, la seguridad y las universidades), donde con la anuencia de los gobiernos se permite a entidades privadas hacer negocios con la necesidad publica.
Al igual que la iglesia católica monta sus colegios,sus hospitales y sus universidades, haciendo la competencia a la sanidad pública, otros grupos de emprendedores montan un barco, que no serviría no para pesca de bajura, lo tunean un poquito, y lo convierten en un buque de rescate de náufragos suplantando a las autoridades marítimas, que son las que legalmente tienen la misión de rescatar a las personas que naufragan en los mares del mundo Labor que por cierto está ejerciendo de putísima madre Salvamento marítimo de España, el la zona del estrecho.
Aquí alguien con vista empresarial juega a ser Dios y a hacer de porta refugiados, con la complacencia de las autoridades, que tal ves, solo tal vez, puedan untarse las amos de grasa de la que los narco lancheros distribuyen.
Ayer escuchaba al capitán del Open decir que los “transportados “ aplaudían por la victoria contra Salvini y no por poder pisar tierra; argumento que me parece de los mas obsceno, de los mas retorcido y de lo mas rastrero, tratando de obtener beneficios políticos a consta de esas desgraciadas gentes; imagino que ese responsable está a punto de ocupar un escaño en algún parlamento a costa de la manipulación.
Sería de desear que se prohibiera este sistema de vida que roza el filibusterismo, y de una vez por todas que se ponga por parte de las autoridades europeas los medios “Sujetos a ley internacional marítima”.
Seguramente este flujo de negocios paralelos desaparecería.
Se están fletando nuevos barcos “refuguieros”, que supongo generan jugosos ingresos para esas organizaciones que no pierden la oportunidad de intentar sacar tajada de sus loables actuaciones salvando vidas, pero también fomentando la inmigración ya que a los que huyen les siguen cobrando las mismas cifras por hacer una cuarta parte del trayecto.
Conozco de primera mano el drama de África y entiendo que michas personas quieran escapar de una vida tan dura, pero la solución no es recoger a 100 , 1000, 10.000 inmigrantes, la solución es invertir en sus países de origen, tutelar a sus gobiernos, terminar con los sátrapas y dictadores y fomentar la recuperación para los nativos de sus recursos naturales y hacer un reparto equitativo, invirtiendo los beneficios en sus propios países…… Ahhh no, que eso no puede ser, eso sería un desastre, eso molestaría a las multinacionales que les exprimen, les asfixian económicamente y a la par engordan las cuentas en los paraísos fiscales de esos dirigentes prostituidos por las grandes multinacionales , que a la vez son las que mueven los hilos de los teóricos dirigentes mundiales




1 comentario:

  1. Olé, olé y olé...tu publicación dice mucho de tu forma de sentir la vida.💋💚

    ResponderEliminar