viernes, 29 de noviembre de 2019


A ver queridos amiguetes, gentecilla varia, seres felices que vivís en el limbo de los justos; si me lo permitís quiero haceros una ¿reflexión?… o como coños se diga.
Estamos en la semana 48 ( creo ) y ya han muerto 52 mujeres como consecuencia de la barbarie de sus parejas, ex-parejas o la madre que los parió; en definitiva han muerto a manos de asesinos que no tienen reparos en hacer suya la frase lapidaria ( nunca mejor dicho) de : o mía o de la tumba fría.

Miren ustedes, a mi me gusta una mujer mas que a un tonto un lápiz de colores y, evidentemente a pesar de mi edad intento tener relaciones afectivas con alguna, pero siempre desde la decencia, el respeto y la educación.

Ninguna persona es propiedad de otra persona, cuando sales con alquilen es por pura voluntad, por consenso y por satisfacción mutua; nunca por obligación, o por miedo.

No se si sabéis, amado-as en cristo, y aquí me refiero básicamente a las mujeres; que hay mucho tío con el tejado muy desarreglado, aunque también hay muchas chicas en las mismas condiciones, así que quiera deciros algo , mas que nada para tratar de rebajar esa tremendísima lista de mujeres que mueren a manos de bestias inmundas. descerebradas o no, pero con instintos asesinos, posesivos y totalitaristas.

Que esta muy bien eso de ligar por redes, que quedas, que te tomas unas copas, que tienes una sesión de sexo y si te he visto no me acuerdo, pero…

Debes saber que generalmente el tío es mas fuerte físicamente que tú, que nunca debes quedar en un lugar privado, si no conoces ala otra persona con anterioridad, que lo ideal en una primera cita, es verse en una cafetería céntrica, llena de clientes y si es posible que tenga video vigilancia, que la privacidad y el anonimato a veces, como el tabaco , puede matar.
Hay muchos-as con problemas mentales, que son amables, simpáticos, delicados y deliciosamente amables, que sufren una transformación instantánea en el momento de una negativa.
Soy consciente de que el “NO ES NO”, pero sin la menor intención de justificar al cerril maltratador o asesino, según el caso, recomendaría que no dierais pie a que semejantes bestias se hagan ilusiones antes de tiempo y que en caso de que salten las alarmas ( en primeras citas) estéis en lugares públicos donde la ciudadanía pueda acudir en vuestro auxilio o recabar la presencia de funcionarios policiales.
Las leyes que se están aplicando >NO ESTÁN DANDO RESULTADOS POSITIVOS.
Cada vez mueren mas mujeres, cada vez son mas impunes y cada vez lo tienen mas fácil estos asesinos malnacidos.
No juguéis a la ruleta rusa con este tipo de personas y tratad de conocer un poco antes de quedar a solas con cualquiera, hay mucho lobo con piel de cordero.
Y de la cárcel se sale, del cementerio no.
un poco mas de prudencia por favor....





No hay comentarios:

Publicar un comentario