lunes, 19 de agosto de 2019



QUERIDO MONTÓN DE MIERDA

Mi querido y desconocido “MONTÓN DE MIERDA”. quiero escribirte unas lineas solo para ilustrarte en tu vida de mierda.
Quiero reiterar lo de mierda, porque eres un mierda del 15.
No se como te llamas, ni como te llaman en tu casa, en tu familia, o en tu trabajo, pero tu nombre real es y va a ser a partir de este momento “MONTÓN DE MIERDA”.
Te pongo en antecedentes: hace un año mas o menos por estas fechas recogí todas las botellas de litrona y todos los botes de cerveza que había en el tramo de la carretera de Naharros a Cuesta chica, donde vivimos unas 12 familias y que tiene unos 200 metros.
Pues bien, hoy he recogido 16 litronas,y… 191 latas de cerveza de dos marcas blancas de supermercado ( Ldl concretamente).

Algo me dice que aparte de ser un “MONTÓN DE MIERDA”, eres un borrachuzo indecente, que va tirando las latas por los arcenes, sin importarte ni un pimiento que en el entorno vivamos personas, a ti te la suda, te bebes la litrona y la tiras por la ventanilla de tu coche, si es que tienes coche claro; porque además, si tienes coche y bebes, lo raro es que la Guardia Civil no te haya puesto ya las pilas.
Sabes “MONTÓN DE MIERDA”. Que he dedicado casi dos horas en recoger la basura que tu alegremente viertes junto a la acequia?
Estoy pensando hacerte una espera y cuando tires una lata metértela por el mismísimo culo, a ver si se te abre la conciencia y se te cierra tu puñetera marranería y tu tremendo incivismo.
Querido “MONTÓN DE MIERDA”, voy a adjuntar las fotos de lo recolectado, para que te hagas una idea de lo guarrísimo que eres, de lo incívico y de lo insolidario.

A ver si hay suerte y lees esto, pero dudo incluso que leas, ya que te imagino todo el día pegado a una lata de cerveza.

Por mi puedes beber, hasta que te reviente el hígado, pero no tires las latas a la cuneta ni a la acequia, llevatelas contigo y mételas en un cubo de basura ¿ sabes lo que es ? . Claro que lo sabes, algo parecido a tu casa; aunque puede que me equivoque y todo lo que tienes de “MONTÓN DE MIERDA”, En los espacios comunes,  sea limpieza y decoro en tu casita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario