viernes, 11 de enero de 2019

chica de origen ruso


JOVEN DE  ORIGEN RUSO
La puta hipocresía de lo políticamente correcto está llegando a extremos insospechados.
Los medios de comunicación de “este país”, antes llamado España, se la cogen con papel de fumar en los momentos que les interesa, pero cargan tintas negras, negrísimas cuando les conviene.
Cuando en  “este  país”  cuatro delincuentes malnacidos violan, secuestran , humillan, vejan, torturan  o asesinan  a una joven,  que se ha propasado con las drogas o con el alcohol, o no, los medios  de comunicación,  públicos o privados, se cuidan  mucho de  mencionar la nacionalidad de los autores; a pesar de que todos sabemos que el 90% de los casos  son delitos cometidos por  individuos de procedencia extranjera, sean hispanos, sean  árabes, sean  de la Europa del este, etc. etc. etc…
Pero  esas mismas fuentes no tienen el menor reparo en  un único caso de una “Menor” de edad, que ha acabado ( presuntamente), con la vida de su madre adoptiva a cuchilladas, no han tenido  el más mínimo pudor en  aclarar que esa chica era de “ procedencia rusa”
¿Tenéis   acaso algún prejuicio contra los rusos?
 ¿Aun os duele que Putin tenga cogidos por  los “Güitos” a  la vieja Europa?
¿No tenéis los mismos reaños de  decir la nacionalidad del 90% de los delincuentes de violencia de género, como los tenéis para  dar pelos y señales de esta menor  (de origen ruso)?
¿Acaso no sabéis  (periodistas de investigación) que las Federación rusa solo  da en adopción a menores que tienen algún tipo de enfermedad  sea física o mental?
¿Acaso no sabéis que los padres adoptivos, son informados de esas circunstancias antes de serles entregados los niños en adopción?
Me jode, me jode muchísimo que mantengáis en el  oscuridad y en el anonimato la identidad y la nacionalidad de la mayoría de los delincuentes  sexuales y de  violencia de género  en España y se os llene la boca con esta  chica enferma de “ascendencia rusa”
Creo  firmemente que no  tenéis los suficientes   cojones – ovarios, para plantar cara a  ese  sentimiento de corrección política que os dictan vuestras líneas editoriales y que  estáis sometidos al yugo como ocurría en épocas pretéritas del franquismo mas rancio.
 Señores de la  prensa,  por mi parte, no me merecéis ningún  respeto, ni ninguna credibilidad, creo que el  periodismo es algo mucho más sagrado, menos pesebrero y  muchísimo mas íntegro


No hay comentarios:

Publicar un comentario