miércoles, 19 de diciembre de 2018

CARROÑEROS


SOBREVIVIR A LAS ECATOMBES.
Dicen los científicos que si en el mundo hubiese una gran explosión nuclear, o de otra índole, los únicos seres que sobrevivirían, serían las cucarachas y las ratas.
Puede que no les falte razón a los  expertos, ya que estos seres repugnantes se alimentan de cualquier tipo de carroña que encuentren en su camino, de los desechos  de las alcantarillas y de cualquier basura proteica que les sirva para sobrevivir, en las condiciones más adversas, además parece que son inmunes a las enfermedades y que cualquier agente exterior que trate de eliminarlas, no solo  no las mata sino que las hace más fuertes y lo que en principio las  debilitaba acaba por alimentarlas.
Pero yo, modestamente, a esta clase de alimañas, añadiría a un  reducido grupo de seres que se dedican a la política, (no todos evidentemente,)  solo un pequeño porcentaje, pero que hace mucho daño al resto de los políticos que luchan  diariamente por sus concuidadanos perdiendo en ocasiones dinero y comodidades.
Hay un grupo de estos políticos que tal como los carroñeros que he mencionado, aprovechan cualquier desgracia  para intentar sacar rédito político; y estoy hablando del caso de esta joven profesora de Zamora que por respeto no quiero volver a nombrar.
A la muerte de esta joven,  los políticos sin clase, los carroñeros, los oportunistas, los que como el cuco pretenden criar sus hijos en el nido de otros y con el sacrificio de los demás,  manipulan, tergiversan y arriman el cadáver a su partido tratando de pillar votos ingenuos; y lo peor es que lo consiguen.
 Mis amados políticos, creo que por tener en vuestras listas de partidos a determinados personajes que creen que el personal votante es de encefalograma plano, estáis cometiendo un error.
 El votante vota, el votante lee, el votante trata de que nadie le adoctrine y llegado el día emite su voto libremente.
“algunos” políticos, por favor os lo pido, no uséis los muertos, ni los delitos, ni las victimas como puntos de apoyo a vuestras gestiones. Obras son amores y no  promesas interesadas sobre la sangre aun caliente de las víctimas.
Ganaos los votos con hechos y no con apelaciones a los acaloramientos, por otra parte lógicos de los ciudadanos desencantados y tristes por la muerte de uno de los suyos a manos de un inadaptado social al que el sistema no ha sabido controlar.
No pretendáis sobrevivir alimentándoos de carroña, para eso están determinadas cadenas de TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario