martes, 1 de septiembre de 2020

 

YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA BURRA A BRINCOS.


No han sido suficientes cincuenta mil , sí, 50.000 muertos en España por el virus, que nos hemos dado a la bebida, al jolgorio y al desenfreno de las noches como si es estuviera acabando la producción de cerveza, whisky y condones.


Me da la sensación de que la mayoría ya llevamos en nuestros cuerpos el gen de covi19; pero es que creo que también llevamos otros muchos genes, para los que no hay tratamiento ni se está investigando la vacuna.


Estamos sobre infectados del virus de la estupidez, de la insolidaridad, del egoísmo, de la tontuna, y de una pléyade innumerable de otros virus que nos convierten en el ser mas estúpido del planeta.


Bueno amiguetes del bozal en el cuello o en el codo, esos con patente de corso para estar una hora sin subírselo, por mor de una cerveza que se calienta con el humo del cigarrillo que nos estamos fumando amparados por el metro y medio de “distancia social”.

Nos está llegando la hora de la segunda tanda, y ésta viene mejorada y corregida como el diccionario de la RAE, es decir, que si en la primera parte palmaron 50.000 españolitos, en la segunda, la goleada va a ser de mas de 100.000; pero tranquilos majetes, tranquilos majetes, en vuestro sillón, o en vuestra terraza, o en vuestra barra de bar, que el bichito fiestero os va a agarrar por las partes blandas y no os va a soltar fácilmente.


Y como todo va de puta madre, en unos meses se acabarán los ERTES, la mayoría al puto paro y como no se curra no se cobra y como no se produce no ses pagan impuestos, y como no hay impuestos no habrá ni respiradores, ni medicinas,ni EPI,S para proteger a los médicos y acabaremos tirados en la puta calle como esta ocurriendo en los países mas pobres del planeta.


Pero nada fenomeno@S, vosotros a lo vuestro, a seguir respirando sin mascarilla a lavaros las manos una vez al día, a amontonaros en las terrazas, que no pasa naaa.


Puede que yo no llegue a verlo, pero os juro que me voy a descojonar el día que vea a determinadas personas que conozco, entrar en un hospital y con suerte verlas salir con los pies por delante, sabiendo a ciencia cierta, que se ha contagiado por su estupidez galopante.


Que no se nos pide que nos quedemos en casa encerrados, solo se nos pide que nos desprendamos de las toneladas de gilipollez que tenemos dentro de nosotros y hagamos acopio de un poquitin de sensatez.


Aprovechad hermanos, aprovechad que las vacas flacas aun no han llegado, aprovechad que las vacas no van a estar flacas, van a estar famélicas y acabaremos recogiendo las hierbas que el otro imbécil vaya arrojando.


Y quiero dejar claro que esto no es catastrofismo, es una visión de la realidad actual que ya pronostiqué hace 5 meses; aquí no vamos a salir mas fuertes ni reforzados ni mejores, ni mas empáticos, ni mas solidarios, aquí vamos a salir cada día mas egoístas, mas trapaceros, mas tontos … y muchos, muchísimos saldrán, o saldremos en un pijama de madera, nos meterán en una pira con un grupito de como mucho 10 allegados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario