miércoles, 14 de agosto de 2019


INVESTIGACIÓN EN I + D

Las ciencias avanzan que es una barbaridad, que decía Don Hilarión.
Las empresas dedican una parte de sus beneficios a investigación mas desarrollo.
Los científicos en la mayoría de los casos, se queman las pestañas trabajando con becas exíguas para obtener resultados mas o menos gratificantes en sus estudios.
Pero creo que hay un error en la dirección que han tomado los investigadores de mundo mundial desde el principio de los tiempos.
No debieran, los grandes cerebros de la ciencia, perder el tiempo en cosas como encontrar medicamentos, en tratamientos o en avances científicos de toda índole.
Deberían dedicarse todos los recursos y todos los cerebros investigadores en trabajar conjuntamente, compartiendo logros y objetivos en encontrar y destruir, por este orden los genes humanos que activan la envidia, el egoísmo y la insolidaridad.
¿Podéis imaginaros una raza humana, sin que nadie sintiera envidia de nadie, de su físico, de su casa, de su coche, de su trabajo, de su capacidad intelectual o manual
¿ como sería un mundo en que las personas se conformasen con tener lo elemental,; su casa, su coche, su plato de comida y sus elementales objetos para vivir con dignidad?
¿Tan difícil sería empatizar con nuestros semejantes y ayudarles a conseguir esos objetivos mínimos para tener una vida digna y estable ?
Si nos paramos a pensar, con ese montón de millones, mas bien billones de euros o de dólares que se gastan en súper lujos, por el solo hecho de disfrutar de su posesión, si el ser humano estuviera libre de esos tres genes nocivos daría para acabar con el hambre en el mundo, curar a los enfermos en todos los continentes y aun sobraría dinero par construir casas sociales para toda la población humana.
Pero no, no nos dedicamos a investigar sobre los genes destructivos de la sociedad humana, tenemos por héroes a Teresa de Calcuta, a Jesucristo, a Ghandi, a Einstein y a otra serie de personas que no son ni una millonésima parte de la población mundial, y sin embargo no seguimos sus caminos, mas bien todo lo contrario; aprovechamos sus trabajos y sus descubrimientos científicos para hacernos mas ricos, comprando sus patentes a precios de ganga y de paso hacer que los mas desfavorecidos sean cada vez mas pobres.
Seguro que existe una posibilidad dentro de la neurociencia de extirpar o neutralizar esos genes en la gran masa poblacional para que tengamos un comportamiento como el de esas personas “raras” que se dedican trabajar por el bien general ganando lo justo para sobrevivir y que están inmunizados de esas tres tremendas enfermedades invasoras del humano.
Echemos una mirada al mundo animal; ningún ave tiene dos nidos, ningún conejo tiene dos madrigueras, ningún pez se esconde en dos cuevas, ningún insecto fabrica dos lugares donde guarecerse, ningún ser, salvo el humano.
El ser”mas inteligente de la creación, come mas de lo que debe, bebe hasta perder el sentido y se viste de manera a veces estrafalaria, con la única finalidad de causar envidia en el resto de sus congéneres; claro, que si todos estuviéramos vacunados o inmunizados de esas enfermedades tan tremendas, no tendrían sentido tener determinados gestos y comportamientos, que pasarían inadvertidas para el resto.
Señores filántropos, señores investigadores, señores neurólogos, pongan manos a la obra y acaben con esos tres elementos, que son la base del sufrimiento humano, por encina de todos los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario