viernes, 16 de noviembre de 2018

viajar a africa subsahariana

Mis amados en Cristo; tengo en mente hacer un viaje, en mi furgoneta, “la viajera”, a diversos países de África básicamente a: Marruecos, Mauritania, Senegal, Gambia, Guinea, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benín, Camerún, Gabón, República Democrática del Congo; pudiéndose agregar algún otro país, si las circunstancias lo permiten.
El viaje tendrá una duración aproximada de 4 meses y un recorrido de alrededor de 25.000 kilómetros.
Me pondré en marcha a primeros de Abril, y finalización allá por Julio, todo ello aproximado, en función de las incidencias que pudieran surgir en el transcurso del viaje
Periódicamente se irá publicando en redes sociales (Facebook : Luis Díaz), y a través de mi blog: (moterus vetustus.blogstop.com), fotos y comentarios sobre las particularidades e incidencias del viaje.
Cuando se presente la oportunidad de poder conectar con internet, os iré contando cosillas y enviando alguna fotito, más que nada para daros cochina envidia.
De entrada, vamos dos personas y habría sitio para una tercera, hemos pensado en una chica que también conduzca y evidentemente comparta gastos.
Con lo que os cuento; si tenéis un amigo, empresario; (o no) que quiera ejercer de mecenas y hacer algún tipo de aportación para esta aventura, pues dadle mi correo o mi teléfono para hablarlo.
No todos los días alguien, puede llevar el nombre de tu empresa, de paseo por África subsahariana, durante más de tres meses.
Espero lo difundáis entre vuestras amistades acaudaladas, a la par que filantrópicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario