A MIS AMIGUETES DE IBERDROLA
MIS QUERIDISIMOS
AMIGUETES DE IBERDROLA:
LES ESCRIBO CON MAYÚSCULAS
PORQUE ME ENCANTARÍA GRITARLES ESTO EN SUS PROPIAS NARICES, PERO YA SE ENCARGAN
USTEDES DE PONER A UNOS PACIENTÍSIMOS EMPLEADOS, QUE RECIBAN LAS DESCARGAS DE IRA DE LOS USUARIOS, QUE
SOMOS LOS QUE EN DEFINITIVA PAGAMOS SUS ALTÍSIMOS SALARIOS EN LOS CONSEJ0S DE
ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA Y OTRAS ELÉCTRICAS.
SOY UN MODESTO JUBILADO, SÍ , UN JUBILADO MODESTO QUE, COMO ENTRE
USTEDES Y EL GOBIERNO NO ME DEJARON PONER PLACAS SOLARES, ME VEO EN LA
OBLIGACION DE USAR SUS CARÍSIMOS
SERVICIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
PUES BIEN, YO VIVO EN
UNA ZONA RURAL (SE LLAMA ZONA DE NAHARROS DEL RÍO), EN LA PROVINCIA DE
SALAMANCA, UNA ZONA DONDE SUS GRACIOSAS
MAJESTADES, TIENEN UN TENDIDO ELÉCTRICO DECIMONÓNICO, QUE CADA DOS POR TRES
PRESENTA AVERÍAS , Y NOS DEJA A LOS
USUARIOS SIN SERVICIO DURANTE HORAS Y HORA, SIN QUE SE NOS INFORME DE DICHOS CORTES DE SUMINISTRO CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN, PARA PODER COCINAR HORAS ANTES DEL CORTE,
PONER LAVADORAS, LAVA PLATOS, ETC. ETC.
HOY TRAS EL ENÉSIMO
CORTE DE ENERGÍA EN LO QUE VA DE AÑO, LLAMO A SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL
CLIENTE; Y DESPUÉS DE HACERME UNA FICHA DIRIGIDA POR UNA VOZ METÁLICA DE UN ORDENADOR,
ME CONTENTA UNA AMABLE DAMA QUE ME
VUELVE A PREGUNTAR LO MISMO QUE LA MÁQUINA. ¿PARA QUE COÑO SIRVE LA ENCUESTA DE LA MÁQUINA ENTONCES? – ME PREGUNTO.
LUEGO ESTA PACIENTE
MUJER ME REMITE A OTRO NUMERO DE TELÉFONO DONDE EL PROCESO DE RECOPILACIÓN DE
DATOS SE REPITE, LETRA POR LETRA Y DE NUEVO APARECE LA EMPLEADA, QUE ME
CONFIRMA QUE EN MI ZONA SE HA CORTADO LA CORRIENTE A LAS 9 DE LA MAÑANA ( COSA
QUE YA SABIA) Y QUE LA ESTABLECERÍA SOBRE LAS 14.00.
LE DIGO QUE POR QUE NO
TIENEN UN SERVICIO DE AVISO A CLIENTES, PARA EVITAR SITUACIONES COMO ÉSTA, Y LA
BUENA MUJER ME DICE QUE SÍ EXISTE, QUE POR MEDIO DE MENSAJE PUEDEN AVISAR A LOS
USUARIOS, DE CORTES PROGRAMADOS.
SI ES ASÍ ¿POR QUE NO LO
HACEN DE OFICIO?, PORQUE PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS, SÍ QUE LLAMAN
PERMANENTEMENTE.
DESPUÉS DE MANIFESTARLE MI ENFADO Y MI QUEJA, POR LOS
CONTINUOS CORTES SIN AVISAR LA MUJER ANOTA MI TELÉFONO, PARA INCLUIRME EN EL
SISTEMA DE AVISOS DE CORTES PROGRAMADOS.
Y MIENTRAS YO ESTOY SIN
CORRIENTE ELÉCTRICA DURANTE CINCO
HORAS, LOS SEÑORES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SE HABRÁN EMBOLSADO
COMO MÍNIMO CINCO MIL EURITOS CADA UNO..
!!!VIVA LA LIBRE COMPETENCIA Y EL LIBRE MERCADO!!!!
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