Me vais a tener que perdonar, no suelo ser agresivo, no suelo insultar, así que hoy haciendo un tremendo esfuerzo, voy a intentar no insultar, ni a ser agresivo.
- Pues bien, ayer vi en repetidas ocasiones la obscena foto de unos niños, más bien unos bebés, sentados en el asfalto, de lo que imagino una de las carreteras catalanas, cortadas por los iluminados independentistas que “jodieron” bien el día a los que no piensan como ellos.
- Por mí que corten carreteras mientras en sistema, el gobierno autonómico de la señora Sáenz de Santamaría, o el mismísimo gobernó de la nación, se lo permitan, manteniendo a las fuerzas policiales en posición de descanso o sencillamente de vigilia.
- Pero cuando he visto la foto de esos bebés, sentados sobre el asfalto, un calambre ha recorrido mi cuerpo, pensando, si un exasperado conductor se salta el “control” acelera y deja a esos menores estampados como un sello de correos sobre la brea, porque esas criaturitas, no tienen capacidad de movimientos como para huir.
- No voy a decir que quienes han hecho este incalificable acto, son unos hijos de puta, no, las putas, esas señoras que se ganan la vida honradamente en la profesión más antigua del mundo, nunca pondrían a sus hijos en semejante situación.
- No puedo llamarles hienas, las hienas protegen a sus retoños incluso mueren defendiéndoles de los depredadores.
- ¿cómo calificar a unos padres y a unas madres, que usan a sus hijos como barreras para la defensa de unas ideas políticas? ¿ podrían ser asesinos de niñosen serie, en potencia?... no lo sé.
- Si alguien tuviera el coraje suficiente como para quitarles la patria potestad, la guarda, custodia y tutela de esos infelices niños, y de paso les encerrase en una lúgubre celda durante los próximos 20 años, posiblemente se solucionase el problema.
- ¿de qué coños nos sirve ser el segundo país del mundo con más leyes promulgadas después de Italia, si luego nadie las pone en práctica?
- Hay gente que no debiera haber nacido, y no me refiero precisamente a los bebés
No hay comentarios:
Publicar un comentario